Saltar al contenido

LOS EVENTOS Y LA EMPRESA

16 abril 2009

caseta-flamenca

 

Según estudios realizados alrededor de un 20 % del presupuesto con que cuentan las empresas para realizar actividades de Marketing van destinados a la Organización de Eventos.

Este porcentaje se ve incrementado en algunos sectores como es el caso del sector farmacéutico en el que las laboratorios farmacéuticos invierten grandes cantidades a la formación de médicos y farmaceúticos, incentivos, presentación de productos, ect.

   cervezas alhambra       henkel        laboratorio farmacéutico novo nordisk

       

Existen muchas marcas que invierten en publicidad en medios, pero además, participan en la Organización de Eventos como patrocinadores en desfiles de moda, presentaciones, premios, conciertos, competiciones deportivas … consiguiendo llegar de esta manera a un gran número de personas. Hablamos de grandes marcas que obtienen grandes beneficios anuales permitiéndose invertir grandes sumas en costosas campañas publicitarias.

Los eventos son un factor determinante a la hora del crecimiento de una empresa. Les permiten aumentar sus resultados con una inversión bastante inferior a los beneficios que  pueden obtener.

En definitiva, Eventos, en el mundo empresarial, son equivalentes a Desarrollo. Mayor conocimiento, mayores Ventas, Mayores Resultados y mayores Beneficios.

No comments yet

Deja un comentario