Skip to content

Excursiones

excursiones3

 

Hay eventos que se caracterizan no sólo por las jornadas de trabajo o informativas que se llevan a cabo durante los mismos, sino también como un momento de convivencia  entre personas. Las Excursiones son una excusa perfecta para fomentar esas relaciones, además de conocer ciudades y lugares típicos cercanos al lugar elegido para la celebración del Evento.

Desde el Hotel Suites Albayzín del Mar les damos la facilidad para que confeccione su ruta de excursiones y obtenga una actividad complementaria para los asistentes a  sus Eventos.

Granada, Sevilla, Alpujarras, Ronda, Marruecos, Córdoba, son algunas de las opciones a elegir.

 

 

GRANADA

 

alhambra

Días de salida: Miércoles y Viérnes

Distancia : 77.3 KM.

Duración:1 HORA

  

 

 

 

 

 

 

Al llegar a Granada tendrán tendrán tiempo libre para visitar  el centro histórico con su Capilla Real, Catedral, el barrio árabe del Albayzín o po pasear por los rincones de esta bella ciudad.

Por la tarde visita guiada en la Alhambra monumento emblemático de la ciudad y a los jardines del Generalife.

 

 

SEVILLA

 

02-giralda-de-sevillaDía de Salida: Martes

Distancia: 277.2 KMS.

Duración: 3HS. 19 MIN.

 

 

 

 

 

 

 

 

Llegamos al centro de la ciudad realizando una visita guiada al histórico Barrio de Santa Cruz. Después podrán disfrutar de tiempo libre paravisitar el Palacio Real “Los Reales Alcazares”, relajarse junto al río Guadalquivir o pasear por sus calles.

Para finalizar, una visita panorámica en el autobús y una parada en la famosa Plaza de España, junto la Parque María Luisa.

 

 

 

ALPUJARRAS

 

 

 alpujarras

Día de Salida : Lunes

Distancia: 48 KM

Duración: 55 MIN

 

 

 

 

 

 

  

Una de las zonas más conocidas de Granada, caracterizado por sus valles y pueblos blancos. Comenzaremos haciendo un aparada en el Balneario de Lanjarón, luego iremos  hasta Pampaneira donde les invitaremos en una bodega típica a degustar queso de cabra y vino del terreno y volveremos no sin antes llegar hasta Orgiva, centrro de la Alpujarra.

 

 

CORDOBA

 

 

foto-mezquita-de-cordobaDía de Salida: Viérnes

Distancia: 227 KM

Duración: 3HRS

 

 

 

 

 

 

Al llegar a Córdoba tendrán tiempo de ocio para poder visitar el Palacio Real “Alcázar de los Reyes Cristianos” o pasear por las callejuelas del centro histórico.

La guía local nos explicará el Barrio Judío, la Sinagoga antigua y la famosa Mezquita catedral. Tras la visita dipondrán de tiempo para pasear por el centro o saborear las delicias cordobesas.

 

 

GIBRALTAR/PUERTO BANÚS

 

foto-puerto-banus

Días de Salida: Martes y Jueves

Distancia: 196 KM

Duración: 2 HRS

 

 

 

 

  

 

Tras la llegada a Gibraltar podrán realizar compras, visitar el peñón y podrán participar en un tour panorámico cuya entrada podrá adquirir en el autobús con un coste adicional.

En el regreso , parada en Puerto Banus, el conocido puerto de Marbella y donde entre otras cosas podrán ver algunos de los yates más grandes del mundo.

 

Imprescindible pasaporte o carné de identidad. Atención con las limitaciones de aduanas

 

 

RONDA

 

ronda1

Día de Salida: Miércoles

Distancia: 180 KM.

Duración: 2HRS. 38 MIN.

 

 

 

 

 

 

 

 Un vez llegados a Ronda tendrán tiempo libre para poder ver la plaza de Toros más antigua de España y su museo Taurino. Después un guía local les mostrará los palacios de la ciudad, la Catedral y el Famoso Tajo de Rondad de más de 100 m2 de profundidad. En su tiempo libre podrán pasear por las calles estrechas del barrio antiguo o almorzar en unos de sus restaurantes típicos de tapas.

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: