Skip to content

LOCALIZACIÓN

almunecar

 

Situado en pleno corazón de la Costa Tropical, Almuñécar es una de las localidades costeras turísticas más bellas de la provincia granadina.

 

 “Costa Tropical, Almuñécar, Granada, Andalucía”

Su atractivo radica no sólo en sus hermosas playas sino, en los muchos monumentos que fueron dejando fenicios, romanos, árabes y cristianos, así como en las numerosas actividades y eventos culturales y deportivos que a lo largo del año tienen lugar en esta ciudad milenaria.

 

fachada4

 

El Hotel Suites Albayzin del Mar, con sus Jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico”, está situado a tan sólo 300 metros del centro de Almuñécar y  conservando la tranquilidad de estar inmerso en plena  Naturaleza, entre  Chirimoyos  de la denominada “La Sandovala” con más de 200.000 metros cuadrados de árboles. Es un lugar privilegiado de la Costa Mediterránea.

 

 “Isla del Ocio,

Declarada de Interés Turístico”

 

 

CÓMO LLEGAR

 gps

 

363º 44´ 00´´N,3º 41´00´´ O

 

DISTANCIAS

A 800 metros de la playa, a pocos kilómetros de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, de la  Alhambra, del Aeropuerto Internacional de Málaga y a tan sólo 20 minutos del Club de Golf “los Moriscos”en Motril, se convierte en el lugar ideal de celebración de cualquier tipo de Evento Profesional.

 

distancias

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: