Skip to content

IDENTIDAD CORPORATIVA DEL EVENTO

12 mayo 2009

IDENTIDAD CORPORATIVA DEL EVENTO

 presentacion de productos, imagen corporativa

 

Uno de los pasos a seguir en la Organización de un evento es la identidad corporativa del Evento. Una vez que hayamos dado nombre al mismo podemos crear una imagen que identifique a nuestro Evento. En el caso que se trate de Eventos de reiteración temporal, debemos conservar la misma imagen e ir añadiendo un número de Celebración ( 1er congreso, 2º Congreso, … o I Convención, II Convención, etc.). Es importante conservar la imágen en caso que sean eventos que se celebren periódicamente para darle una fuerza e historia al Evento. 

Esta imagen es la que utilizaremos a la hora de confeccionar todo el material gráfico necesario para promocionar nuestro Evento.

 

 

MATERIAL GRÁFICO NECESARIO PARA DAR A CONOCER NUESTRO EVENTO

 

Entre el Material Gráfico encontramos:

  • Folleto del Evento ( díptico, Tríptico,…) en el que aparecerá toda la información del Evento. Lugar (Ciudad, hotel, país,…) , día, hora, a quien va dirigido, forma y precio de inscripción, programa de actividades, ponentes,… La información que contengan el folleto dependerá del tipo de Evento.

 

  • Invitaciones, en todos los Eventos siempre se ha de confeccionar una invitaciones para personas establecidas.

 

  • Sobres, carpetas, folios, boligráfos, que también llevarán nuestra imágen y que se utilizarán tanto para hacer cualquier tipo de comunicado como material que se dará posteriormente y después en el Evento.

 

 acreditaciones

 

Dentro del la Publicidad del Evento y también podemos considerarlo como material gráfico, comunicacional y promocional necesario, tenemos:

 

  • Carteles que deberán contener la información similar a la del Folleto.

 

 

publicidad digital 

Y para medios digitales, Banners, mailing, newsletters, sms,etc, así como la creación de una web del Evento.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: